Vedbo sillon



Producto más vendido

VEDBO Sillón de respaldo alto, color gris oscuro, 80x85x108, duradero y fácil de cuidar. Sillones de tela, sillones y chaise longues. Sofás y sillones. Muebles. Respetuoso con el medio ambiente.

  • ✔Descubre nuestra amplia gama de muebles: tenemos de todo, desde muebles de aluminio más pequeños y ligeros para el hogar, hasta una variedad de tamaños y materiales, como muebles de ratán y madera maciza, para tus espaciosos hogares. Encuentra los que se adaptan a tu estilo y espacio y disfruta de la vida. Material 100% renovable. Fácil de mantener, fácil de guardar. Producto de Ikea.

  • ✔ Ancho: 80 cm. Profundidad: 85 cm. Altura: 108 cm. Ancho del asiento: 45 cm. Profundidad del asiento: 48 cm. Altura del asiento: 44 cm.

  • ✔ Funda de cojín, no lavar y no usar lejía. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco. Montura, cubierta no extraíble y aspiradora. Se limpia con un paño húmedo.

  • ✔Material del marco: acero, espuma de poliuretano altamente resistente (espuma fría) 75 kg/cu.m., guata de poliéster, cojín de asiento de tablero de fibra: espuma de poliuretano altamente resistente (espuma fría) 35 kg/cu.m., guata de poliéster patas: abedul macizo, lacado acrílico transparente. Tejido: 5,5% algodón, 20% modacrílico, 74,5% poliéster.

  • ✔ Sillón de respaldo alto VEDBO Ancho: 80 cm, Altura: 65 cm, Longitud: 99 cm, Peso: 19,30 kg. Paquete: 1

Ver más modelos de vedbo sillon