Sillones turquesas



Producto más vendido

ML-Design Set 4X Sillas de Comedor Azul Turquesa con Respaldo, Asiento Ergonómico Acolchado Tapizado de Terciopelo con Patas de Metal Sillón de Diseño Moderno para Mesa de Salón, Escritorio o Cocina

  • USO VERSATIL - Esta silla de salón sin reposabrazos se puede colocar debajo de la mesa para ahorrar espacio. En la sala de estar, cocina, dormitorio, balcón, sala de recepción, comedor, puede traerle más comodidad y calidez. ¡Así que consiga nuestro juego de sillas de mesa de comedor con el patrón único ahora y haga de su interior algo especial!
  • LA MEJOR EXPERIENCIA DE SENTADO - Los sillones de comedor son de suave terciopelo y están rellenos de espuma de alta densidad, el respaldo ligeramente curvado se adapta a la forma del cuerpo para proporcionar el máximo confort. Los sillones de representación son, por tanto, perfectos para largas jornadas en la oficina o como sillas para visitas.
  • DISEÑO MODERNO-RETRO - Estos modernos sillones atemporales de ML-Design son auténticos clásicos del diseño. La combinación de formas minimalistas y expresivas y materiales de alta calidad convierten a estos sillones en el centro visual de su salón u oficina. El patrón de diamantes no sólo añade belleza al conjunto del taburete de bar, sino que también le da un aspecto más tridimensional.
  • LUJO Y CONFORT - ¿Busca sillas de comedor elegantes y cómodas? Entonces tenemos lo que busca. Nuestro juego de sillas para mesa de comedor atrae todas las miradas en cualquier comedor. La altura del asiento de 48 cm garantiza una posición sentada ergonómica y la funda de piel sintética es suave y cómoda. Y lo mejor de todo: nuestras sillas de comedor no sólo son cómodas y prácticas, sino también muy elegantes.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA - El armazón está hecho de metal resistente, lo que hace que la silla sea más estable y duradera y pueda soportar un uso frecuente. La silla de comedor es lo suficientemente estable como para soportar a personas de peso medio. Puede soportar hasta 120 kg. Todos los pies de la silla están equipados con almohadillas protectoras antideslizantes para mantener la silla estable en el suelo y proteger el suelo de arañazos.
Ver más modelos de sillones turquesas