Sillones piel sintetica



Producto más vendido

COSTWAY Sillones para el Salón con Reposapiés, Butaca Dormitorio con Almohada, Reposabrazos, Bolsillo Lateral, Sillón de Relax Sala Dormitorio Oficina (Beige)

  • 【Conjunto de Sillón y Otomana】Junto con el reposapiés, el sillón reclinable ofrece soporte para el cuello, espalda, brazos, piernas y pies. Por lo tanto, el sillón y la otomana se adaptan a las curvas de tu cuerpo para brindar comodidad óptima, lo que aliviará tu estrés y eliminará la fatiga. Además, el reposapiés plegable también puede servir como taburete adicional.
  • 【Experiencia de Asiento Cómodo】El sillón relax cuenta con una almohada ergonómica para la cabeza y reposabrazos acolchados que te permiten sentarte más cómodamente. El asiento amplio y espacioso envuelve tu cuerpo para una relajación total. Además, el práctico bolsillo lateral sostiene libros, periódicos, teléfonos u otros objetos al alcance.
  • 【Construcción Resistente】Soportado por tubos de metal sólido y resistentes al óxido, el conjunto de sillón de lectura y otomana se mantiene estable. El tubo adicional en el centro y las almohadillas antideslizantes en los pies mejoran la estabilidad general. El sillón del sofá soporta 150 kg, mientras que la otomana soporta 50 kg.
  • 【Materiales de Calidad Seleccionados】La tela de poliéster de alta calidad es cómoda, suave, transpirable y elástica. Rellenos de algodón suave, el sillón contemporáneo de acento y el cojín brindan un toque acogedor. Además, los materiales seleccionados hacen que este sillón con otomana sea adecuado para diversas ocasiones, como la sala de estar, el dormitorio, el patio, el jardín y más.
  • 【Instalación Sin Complicaciones】 Por favor, sigue los siguientes pasos para un montaje fácil. ① Conecta los tubos de soporte. ② Coloca la funda. ③ Amarra la hebilla. ④ Amarra las correas. ⑤ Cierra la cremallera. ⑥ Fija con los sujetadores de gancho y bucle. Del mismo modo, el cojín puede sujetarse firmemente al taburete del reposapiés con las correas de sujeción.
Ver más modelos de sillones piel sintetica