Sillones de ratan para terraza



Producto más vendido

bigzzia Conjuntos de Muebles de Jardín Exterior en Ratán 4 Piezas Juego de Muebles de Jardín para 4 Personas Incluido 1 Sofá 2 Sillones 1 Mesa

  • 🍃[MUEBLES DE JARDÍN DE RATÁN RESISTENTES Y DURADEROS] Hechos de ratán PE de primera calidad. El marco de acero resistente y el tejido de mimbre de alta calidad proporcionan un acabado moderno.
  • 🍃[JUEGO DE MUEBLES DE JARDÍN MODERNO] Este juego de muebles de jardín de ratán se integra armoniosamente con el entorno y proporciona una protección duradera contra todos los elementos. Incluye 2 sillones, 1 sofá y 1 mesa.
  • 🍃[MUEBLES DE JARDÍN CON CÓMODOES COJINES] El cojín delgado y plano y el cojín de respaldo súper suave brindan una agradable sensación de estar sentado. Los cojines garantizan total comodidad y apoyo, y también son impermeables y lavables para garantizar una larga vida durante muchos veranos por venir.
  • 🍃[KIT DE MUEBLES DE BALCÓN FÁCIL DE INSTALAR Y PROTEGER] Se incluyen todas las herramientas e instrucciones necesarias. Libre de mantenimiento, no es fácil de romper, dividir, pudrir, agrietar, desvanecer o deteriorar. No utilice un limpiador líquido fuerte.
  • 🍃[USO AMPLIO] Pequeño balcón exterior/interior adecuado para patio, jardín, porche, piscina, balcón.
Ver más modelos de sillones de ratan para terraza