Sillones de mimbre modernos



Producto más vendido

Revestimiento De Terciopelo Sillón,Lujo Esponjoso Cómodo Respaldo Silla Vanidad Con Patas De Metal Dorado,Silla De Acento De Maquillaje Moderno Para La Sala De Estar Del Dormitorio-Beige 74x53x45cm(29

  • Sostenible -- El Marco De La Silla De Acento Está Hecho De Madera Maciza Y Aleación De Acero Inoxidable.,Cuenta Con Mechón Y Tubería Para Un Toque Elegante.El Asiento Grande Y Grueso De Acolchado De Esponja Suave Proporciona La Máxima Comodidad Para Esta Silla De Acento.
  • Asiento Ancho Y Respaldo Cómodo -- Tanto El Respaldo Como El Asiento De La Silla De Acento Están Diseñados Para Inclinarse A Encajar Perfectamente Con La Curva Del Cuerpo.,Ayudándole Así A Sentarse En Una Postura Cómoda.En El Asiento Y El Respaldo Para Mantenerte Cómodo Durante Horas Y Horas.
  • Una Silla única -- La Silla De Acento Es Una Gran Adición Al Apartamento Para Obtener Más Comodidad Mientras Juegas.,O Frente A La Chimenea.No Solo Puedes Sentarte En La Silla De Acento Para Tomar Café.,Ver Películas,Jugar Juegos Y Chatear Con Amigos.
  • Uso Amplio -- Soporta Hasta 300 Lbs,Altura Total 29 Pulgadas,Simplemente Adecuado Para La Mayoría De Las Personas,Y's Disponibles En Varios Colores,Puede Poner Esta Silla De Acento En El Dormitorio O La Sala De Estar.También Como Silla De Maquillaje O Silla De Tocador.
  • Montaje Fácil -- Pocos accesorios! Nuestro Sillón Es Muy Fácil De Montar,Simplemente Siga Los Sencillos Pasos Y Luego Disfrutará De Su Nuevo Sillón Libremente.
Ver más modelos de sillones de mimbre modernos