Sillon relax ancho especial



Producto más vendido

Yaheetech Sillón de Masaje Sillón Relax Silla Butaca Sofá Sillón Ajustable Sillón de Relajación con Función Reclinable para Sala de Estar Gris/Lino

  • Sillon resistente: La silla reclinable ajustable está construida con un fuerte marco de madera compuesta, fibras de rayón naturalmente suaves, espuma de alta densidad, resorte de bolsillo de calidad y cubierta de lino resistente. La robusta silla reclinable es capaz de soportar hasta 120 kg.
  • El sillón reclinable tapizado cuenta con un asiento acolchado suave apoyado por un resorte de bolsillo, y espuma extra gruesa y fibras de rayón llenaron el respaldo y el reposapiés del sillón reclinable. Cubierta con tela de lino fuerte pero suave, la silla reclinable le da la mejor experiencia de estar sentado.
  • Con un simple empujón en el respaldo, el reposapiés de la silla reclinable se levanta instantáneamente y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Este sillón reclinable de tela puede ser su sofá privado en la sala de estar, oficina, dormitorio para tomar un descanso, o un lugar perfecto para pasar su tiempo libre con juegos, películas, dramas de televisión y música.
  • Este sillón reclinable individual se asienta sobre cuatro robustas patas equipadas con almohadillas que no dejan marcas, lo que protege eficazmente tanto el sillón reclinable como el suelo duro (de madera) mientras se desplaza.
Ver más modelos de sillon relax ancho especial