Sillon kivik ikea



Producto más vendido

BACoverZone Funda de Sofá para IKEA Kivik 3 Plazas (228cm), Relax Protector de Sofá 3 Plazas para Salón, Funda de Sofá Lavable (KT-1,3 Plazas)

  • MATERIAL: 100% fibra de poliéster. La capa compuesta se agrega en el reverso, lo que evita la deformación y el encogimiento. La textura es clásica y exquisita con un solo jersey de oreja de trigo. Mientras tanto, el material es apretado y grueso para que sea resistente y duradero para mascotas Se pueden elegir varios colores para que sean adecuados para todas las estaciones.
  • DULCE HOGAR: la funda original del sofá no se puede mover, por lo que no se puede limpiar. Por lo tanto, las fundas de sofá que proporcionamos son una forma conveniente y eficiente de cambiar el viejo sofá. Mientras tanto, varios colores y materiales pueden ser elegidos por ustedes mismos. Un juego de fundas coordinadas te facilita darle a los muebles un aspecto completamente nuevo y sensaciones diferentes.
  • SUPER AJUSTE: Esta funda de sofá está hecha de acuerdo con el tamaño estándar unificado. El tamaño de nuestra funda de sofá es totalmente compatible con el del IKEA Kivik de 3 plazas. Confirma que tu sofá es IKEA kivik de 3 plazas (no sofá cama). Longitud total: 2,28 m/89,76 pulgadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las fundas del sofá incluyen 5 partes. Es muy fácil de instalar. Se puede terminar por su cuenta. Si encuentra algún problema al instalar la cubierta, puede conectarse con nosotros por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría, pero no usar lejía. Por favor, planchar en el reverso a baja temperatura. Secar al aire solo sin luz solar directa.
Ver más modelos de sillon kivik ikea