Sillon cama 1 plaza plegable



Producto más vendido

JINTAOMA Sillón Salón 3 en 1 con Reposabrazos, Sillón Convertible 1 Plaza, Cojines, Rueda, Ideal para Oficina, Dormitorio,Blue

  • ☀★ 【Silla y cama multifuncional tres en uno】 Diseño plegable, rendimiento multifuncional tres en uno. Según sus necesidades, se puede transformar fácilmente en un sofá tapizado, un salón relajante o una cama cómoda. La funda de lino es transpirable y extraíble para facilitar la limpieza.
  • ☀★【Respaldo reclinable en 6 direcciones】5 ángulos reclinables de 80°, 108°, 126°, 144°, 162° y 180° son ajustables para encontrar la posición más cómoda para sentarse o acostarse. Ya sea sentado o acostado, puede relajar su cuerpo y aliviar la fatiga.
  • ☀★ 【Con cojín de asiento y respaldo ajustable】 Este sillón viene con un respaldo cómodo y un cojín suave. Al ajustar el respaldo, puede lograr la máxima comodidad. Además, la funda es extraíble para facilitar la limpieza.
  • ☀★【Material de alta calidad】 Esta silla cama está hecha de poliéster, que es resistente al desgaste y transpirable, y tiene una larga vida útil. Dado que el forro interior está hecho de espuma suave, es muy cómodo y te ofrece una gran comodidad incluso en verano.
  • ☀★ 【Aplicación multiescena】 Una interpretación única del diseño minimalista moderno, este sillón plegable se puede combinar perfectamente con la decoración de su hogar, brindándole más tiempo libre. Perfecto para sala de estar, dormitorio, oficina, balcón, oficina.
Ver más modelos de sillon cama 1 plaza plegable