Roche bobois sillones



Producto más vendido

WOLTU 1x Silla de Comedor, Silla Ergonómica con Respaldo y Brazos, Silla de Terciopelo Transpirable con Patas Doradas, Sillon para Dormitorio, Salón y Comedor, Verde Oscuro, BH333dgn-1

  • SILLA DE COMEDOR CÓMODA: El asiento amplio de la silla comedor está acolchado con esponja de alta densidad en terciopelo suave y transpirable. El respaldo y los brazos ergonómicos aportan a su cuerpo más apoyo y alivian la fatiga de forma eficaz.
  • SILLA DE ESCRITORIO ESTABLE Y DURABLE: Con un marco fuerte y patas de metal duradero, el sillón WOLTU no es fácil de deformar. Las patas doradas están diseñadas con forma de trapecio, aumentando en gran medida su estabilidad y soportando hasta 120 kg.
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: Esta silla de terciopelo sería perfecta para su comedor, sala de estar, área de recepción o dormitorio, oficina en casa, etc. Gracias a su versatilidad y aspecto elegante, es un regalo ideal para su familia y amigos.
  • PROTEGE EL SUELO: En la parte inferior de cada base está equipado con protectores de suelo, lo que hace que la silla tocador antideslizante y estable, mientras que protege su piso de los arañazos y reduce el ruido cuando se mueve.
  • SILLA DE SALÓN FÁCIL DE MONTAR: Sólo tiene que unir los 2 marcos de patas para formar una base, luego atornillar la base al asiento, obtendrá una silla de salón elegante y cómoda. Se incluyen instrucciones ilustradas, piezas etiquetadas y la herramienta.
Ver más modelos de roche bobois sillones