Fotos de sillones tapizados



Producto más vendido

STCRERAG Cinchas para Tapizar de 15 m x 7 cm Cincha de Tapicería Elástica Cinta para Sofá y Sillones Correa Elástica de Rayas para Sofá, Tapizar Sillones, Arreglar Sofillas, Asientos Respaldos

  • 🧶【Cinta Elástico de Sofá de Alta Elasticidad】Está fusionado con una línea de pegamento de malla.Debido a su alto contenido de caucho, el coeficiente elástico es del 70%.Tamaño: ancho 7 cm, largo 15 m, un juego de cinturón elástico de sofá (verde) contiene 1 rollo Se puede usar cinturón elástico especial Menos material cubre más sillas. Un rollo es suficiente para decorar varias sillas o 1 sofá.
  • 🧶【Material Resistente al Desgaste de Alta Calidad】 El excelente material de la superficie está hecho de polipropileno y caucho. Suave y suave, con la combinación perfecta de anchura, elasticidad y resistencia. Puede confiar en que estas cintas elásticas para coser durarán mucho tiempo, son cómodas y duraderas, no se rasgarán, deformarán ni deshilacharán fácilmente, y también se pueden usar como una correa para transportar mercancías.
  • 🧶【Reparar la Cinta Elástica de Sofá】La cinta elástica del sofá y sillón se utiliza para la banda elástica clavada en la estructura de madera para soportar el respaldo y el asiento. Muy duradero y también se puede utilizar para mejorar el respaldo del asiento y la espalda. Excelente opción para reparar y arreglar su sofá, silla, sillón, respaldo
  • 🧶【Cinta Elástica Decorativa para Asiento de Bricolaje】 Con la banda decorativa para asiento, ya no necesita comprar un sofá nuevo, haga su propio asiento nuevo, un rollo es suficiente para varias sillas, ahorre dinero y deje que decore su hogar. Perfecto para dar una nueva vida a un sofá y dar un nuevo aspecto a un asiento gastado.
  • 🧶【Diseño de Rayas Verdes】Diseño de rayas verdes y negras de color principal, combinación de colores simple y elegante. Diseñado en un diseño de rayas entrecruzadas, el enrutamiento preciso de los cables satisface sus necesidades tanto en ancho como en largo, ideal para tapizar y asegurar sus asientos.
Ver más modelos de fotos de sillones tapizados