Cubre sillones anti gatos



Producto más vendido

SINKITA Cubierta Reclinable,Espesar Todas Las Estaciones Funda De Sillón Relax 1 Plazas Anti Arañazos Funda Cubre Sofá para Sillón Relax Mascotas Perro Gato-Verde

  • Esta funda de sillón no solo puede brindar a las personas una sensación elegante y con estilo, pero también previene daños y hace que sus viejas sillas de bañera o su silla fea se vean elegantes, lujoso y nuevo al instante!Es una forma conveniente de promover la felicidad sin grandes gastos..
  • Dimensiones: La funda del sillón se adapta al ancho del asiento (23"-35"). Asegúrese de medir el sillón reclinable para que tenga el tamaño adecuado.
  • Aspecto asombroso & Proteccion: Esta funda para sillón reclinable de jacquard refrescará totalmente el aspecto de tu sofá. También puede proteger su sofá del desgaste diario, derrames y manchas.Una gran opción para hogares con niños y mascotas..
  • Fácil de instalar: Instale la cubierta del sillón reclinable de acuerdo con las etiquetas indicadas. Hay bucles elásticos en la parte trasera y del asiento..Tire de los lazos elásticos a través de la parte posterior del sillón reclinable, adjuntarlos a los ganchos inferiores.
  • Fácil de limpiar: Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento., por separado en agua fría en el ciclo suave. No usar lejía ni planchar..
Ver más modelos de cubre sillones anti gatos