Como tapizar un sillon antiguo



Producto más vendido

CLP Silla De Comedor Nemea En Tela con Base De Madera I Sillón De Salón con Reposabrazos I Butaca Moderna Acolchada, Color:Negro, Color del Marco:Antiguo

  • MATERIALES: La silla de comedor cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un soporte de 4 patas de madera de caucho, el cual le da la solidez y estabilidad necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 136 kg.
  • ESTILO: El sillón con marco de madera cuenta con un diseño moderno, cómodo y elegante. Gracias a esto la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor, el dormitorio o para locales. La robusta estructura está equipada con protectores de suelo, que evitan el deslizamiento y no dejan rayas ni arañazos en las baldosas, el parqué o el laminado.
  • DIMENSIONES: La butaca acolchada tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 73 cm I Ancho: 66 cm I Profundidad: 70 cm I Altura del asiento: 49 cm I Superficie del asiento: 48 x 50 cm I Altura del respaldo: 27 cm I Altura del reposabrazos: 7 cm I Capacidad de carga: 136 kg I Peso: 10 kg.
  • MONTAJE: La silla de salón requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios e instrucciones necesarios para la realización de dicho montaje
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla moderna está disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, rojo, negro y topo, así como hasta dos colores de marco diferentes: antiguo y antiguo-claro. Es un asiento cómodo, sólido y al mismo tiempo elegante para el uso diario.
Ver más modelos de como tapizar un sillon antiguo